II Encuentro de doctorandos turismo

Coloquio doctorandos turismo

En el marco del XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de las información y la comunicación (TURITEC 2016) se celebrará el segundo encuentro de doctorandos turismo del programa de Doctorado interuniversitario en turismo.

El objetivo de este evento es reunir en un espacio de encuentro a los estudiantes del doctorado que deseen compartir y difundir sus avances de investigación con otros compañeros que se encuentran en la misma situación. Se pretende crear un foro de diálogo y colaboración entre todos los doctorandos en turismo que permita generar sinergias que de algún modo puedan contribuir a enriquecer las tesis doctorales.

Asimismo, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de participar en un seminario de investigación que será impartido por un editor de una revista académica internacional de reconocido prestigio en el ámbito turístico.

Programa II Encuentro Doctorandos en Turismo

27 de octubre

15:00 – 17:00 Seminario de investigación «The publishing process in tourism: tips and strategies for scholars» a cargo de  Chris Cooper, coeditor de la revista internacional Current Issues in Tourism y profesor en Oxford Brookes University.

(Seminario organizado con la colaboración del Departamento de Economía y Administración de Empresa de la Universidad de Málaga)

17:15 – 20:00 Sesión de trabajo

Durante las sesiones de trabajo los doctorandos serán dividos en tres grandes grupos en función de sus líneas de investigación. Cada estudiante dispondrá de 7 minutos para presentar su proyecto de tesis.