Preinscripción para alumnos de nuevo ingreso

La Escuelas de Doctorado de las Universidades que participan en el programa de Doctorado Interuniversitario en Turismo abren sus periodos de preinscripción para los alumnos de nuevo ingreso.

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante (EDUA) abre el periodo de preinscripción para los alumnos de nuevo ingreso en estudios de Doctorado el 1 de septiembre, plazo que finalizará el próximo día 30 del mismo mes. en estudios de Doctorado el 1 de septiembre, plazo que finalizará el próximo día 30 del mismo mes.

El Centro Internacional de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Málaga (CIPD) publica su información información sobre el procedimiento administrativo para la adminisión de nuevos estudiantes en este enlace.

Para los interesados en matricularse en el programa de doctorado en la Universidad de Sevilla se debe utilizar esta plataforma. Según el calendario oficial del curso 2015/16 el plazo de presentación de solicitudes será del 7 al 17 de septiembre de 2015. Hasta esa fecha no estará disponible el registro de usuarios y la creación y envío de solicitudes

Por su parte, la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos ofrece toda la información sobre admisión al doctorado en este enlace.